¡CREATIVIDAD! Habilidad crucial

BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A TU MANERA.

A todos nos gustaría ser creativos o incluso mejorar nuestra creatividad pero antes tenemos que saber exactamente en qué se diferencian las personas creativas de aquellas que no lo son y para eso, tenemos que desarrollar sus características principales.

La Creatividad es una cualidad del ser humano que le permite desarrollar actitudes en pro de realizar acciones que Creen e Innoven una idea.

No hay texto alternativo para esta imagen

Es el acto de convertir ideas nuevas e imaginativas en realidad, se caracteriza por la capacidad de percibir el mundo de nuevas maneras, encontrar patrones ocultos, hacer conexiones entre fenómenos aparentemente no relacionados y generar soluciones.

La creatividad implica dos procesos: pensar, luego producir.

La creatividad es una fuerza combinatoria: es nuestra capacidad de aprovechar nuestro conjunto de recursos “internos” – conocimiento, perspicacia, información, inspiración y todos los fragmentos que pueblan nuestras mentes – que hemos acumulado a lo largo de los años simplemente estando presentes y vivos y despertar al mundo y combinarlos de formas nuevas y extraordinarias.

No hay texto alternativo para esta imagen

La creatividad es el proceso de traer algo nuevo a la existencia, requiere pasión y compromiso. ¿Es esto posible en los negocios? Creo que sí, pero debes estar dispuesto a correr riesgos y progresar a través de la incomodidad para llegar a la meta.

No hay texto alternativo para esta imagen

Mi invitación es para, sea cual sea tu profesión, oficio u actividad: busquemos aportar valor a las organizaciones observa de diferentes enfoques y aplica de igual forma los DISTINGOS DE ACTUACIÓN y fortalecer la cultura en la organización.

Para aprender más sobre este tema y apoyarte a descubrir el cómo iniciarte en el mundo del Learning Explorer & Development.

Contactanos: www.trainingandcoaching.com.mx; @GerardoZaldua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s